Carrito de compras

0 item S/. 0,00

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Términos y condiciones de uso

1.1   Información sobre Comprador Vip

Comprador Vip es una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios comprar todo tipo de artículos en una variedad de precios. El contrato de compra se establece directamente entre Comprador Vip y el usuario.

 

1.2   Aceptación de los Términos y Condiciones:

Al utilizar Comprador Vip, navegar por cualquier servicio o contenido, expresa su conformidad y se adhiere a los Términos y Condiciones contenidos en este documento. Este tipo de reglas se publicarán en el sitio web de Comprador Vip y área de proveedores, se considerarán como parte de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones de uso, el aviso de privacidad, los términos de dispositivo móvil y todas las políticas publicadas en nuestros sitios establecen los términos mediante los cuales Comprador Vip te ofrece acceso a nuestros sitios plataformas, servicios, aplicaciones y herramientas (en forma colectiva, "Servicios"). Todas las políticas, los términos de dispositivo móvil y el aviso de privacidad son parte de nuestros términos y condiciones de uso.

 

1.3   Cambios en los Términos y Condiciones: 

Comprador Vip se reserva el derecho a revisar, modificar, mejorar o interrumpir el sitio web, los servicios o el contenido en el momento oportuno, sin previo aviso al usuario. Estas revisiones técnicas relacionadas con el contenido y los trabajos de mantenimiento relacionados con las mismas incluyen, entre otras, la ampliación o modificación de las áreas temáticas disponibles a través del sitio web y la adaptación de los formatos técnicos de los que se componen los servicios o el contenido. Por lo tanto, el acceso al sitio web y sus servicios o contenido puede suspenderse temporal o permanentemente y sin previo aviso en el caso de un fallo del sistema, operaciones de mantenimiento, revisión o reparación o por motivos que se escapen al control razonable de Comprador Vip. Éste no será responsable si, por cualquier motivo, el sitio web, los servicios o el contenido no están disponibles. El usuario es consciente de que Comprador Vip puede dejar de proporcionar el sitio web, sus servicios o contenido en cualquier momento. En cualquier caso, Comprador Vip no estará obligada a proporcionar servicios de mantenimiento o de asistencia técnica.

 

1.4   Registro y cuenta: 

Para utilizar nuestra plataforma, deberás acceder a través de tu cuenta de Comprador Vip con https://compradorvip.com/customer/account/login/  Haz clic en el botón “Mi cuenta” que se encuentra en la parte superior. Para registrarse deberá tener 18 años o más. Puede registrarse rellenando nuestro Formulario de registro. Solo podrá registrarse si (a) ha aceptado los términos de Comprador Vip; (b) Nos ha proporcionado información completa y precisa en el proceso de registro; y (c) si tras registrarse rellenando nuestro formulario de registro, ha recibido una confirmación de registro con su nombre de usuario y contraseña para el sitio web, que le habremos enviado por correo electrónico (la "Cuenta"). El usuario solamente puede registrar una cuenta en el sitio web.

 

1.5   Nombre de usuario y contraseña: 

El usuario garantiza que la información proporcionada para su cuenta (junto con otra información que el usuario proporcione a Comprador Vip cada cierto tiempo, ya sea como parte del proceso de registro o de otro modo) es completa, verdadera y precisa y no es de ningún modo falsa.

El usuario debe proteger los detalles de su nombre de usuario y contraseña en todo momento, es responsable de todas las actividades que se produzcan en su cuenta.

Este debe notificar inmediatamente a Comprador Vip de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

El usuario no debe utilizar una cuenta que pertenezca a otra persona. Comprador Vip no será responsable de cualquier pérdida o daño como consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones por parte del usuario. Comprador Vip no modificará su nombre de usuario sin consultarlo.

El usuario debe tener en cuenta que su nombre de usuario puede aparecer en el Sitio web (p. ej., con sus respuestas, comentarios o contenido).

 

1.6   Disposiciones operativas de Comprador Vip

Los cupones activados en el sitio web https://www.compradorvip.com  sólo pueden ser utilizados por usuarios que tengan sus cuentas de Comprador Vip registradas en Perú.

El sistema de reembolsos no se aplica a artículos comprados en ofertas

Las reseñas de usuarios pueden utilizarse en campañas, publicaciones y cualquier material de http://www.compradorvip.com sin necesidad de notificar previamente a sus autores.

De considerarlo conveniente y a su propio y único criterio, Comprador Vip podrá publicar las reseñas de los usuarios como parte del material de las distintas secciones, sin necesidad de notificar previamente a sus autores u obtener autorización de los mismos.

Los precios de los artículos indicados en www.compradorvip.com son aproximados y no incluyen el costo de entrega, impuestos, aranceles de aduana ni otras tarifas correspondientes.

Como usuario aceptas que cualquier y todo el contenido en Comprador Vip, tal como aquí se describe, incluyendo cualquier reseña y colecciones que publique, ya sea en esta plataforma o en plataformas de terceros, son de exclusiva responsabilidad del usuario y que la misma no implica ningún tipo de publicidad por parte de Comprador Vip.

Como usuario no estás autorizado para utilizar el sitio web, los servicios o el contenido del mismo, con fines publicitarios o para mostrar información vinculada con actividades comerciales, servicios o productos, excepto en los casos indicados expresamente en estos términos y condiciones o aceptados de otro modo por Comprador Vip por escrito.

Como usuario aceptas que cualquier contenido publicado en una plataforma de red social de terceros cumple con los términos de servicio de esa plataforma y con las leyes y reglamentaciones aplicables de Perú.

Los cupones que ofrezcan un descuento como un porcentaje del costo de un artículo podrá ser utilizado para comprar cualquier artículo en Comprador Vip, siempre y cuando el artículo se entregue en Perú

No se podrá utilizar más de tres (03) cupones de descuento por semana, para comprar artículos en http://www.compradorvip.com.

La obtención de ciertos beneficios se encuentra sujeta a restricciones (ver sección de beneficios más adelante).

Al registrarte como usuario en https://www.compradorvip.com otorgas tu consentimiento para recibir mensajes sobre ofertas especiales, promociones y eventos realizados por Comprador Vip.

Como usuario tienes estrictamente prohibido publicar, manipular, anunciar o cargar contenido o artículos en categorías o áreas inadecuadas en nuestros sitios.

Como usuario tienes estrictamente prohibido utilizar nuestros servicios si no puedes celebrar contratos legalmente vinculantes (por ejemplo, si eres menor de 18 años), o si hemos suspendido temporal o indefinidamente tu uso de nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas.

Como usuario tienes estrictamente prohibido tomar medida alguna que pueda perjudicar los sistemas de comentarios o valoraciones (consulta nuestra política de comentarios).

Como usuario tienes estrictamente prohibido transferir tu cuenta de Comprador Vip (incluyendo los comentarios) y el nombre de usuario a otra persona sin nuestro consentimiento.

Como usuario tienes estrictamente prohibido recopilar, o de algún otro modo recoger, información sobre usuarios sin su consentimiento.

El usuario no deberá ofrecer una imagen negativa de Comprador Vip, nuestras empresas asociadas ni sobre nuestras actividades, negocios o marcas, ni tampoco de las de aquellas. En particular, deberá evitar utilizar cualquier tipo de contenido que esté relacionado con: (a) productos, servicios, contenido o materiales ilegales; (b) productos, servicios, contenido o materiales relativos a obscenidades, pornografía o materiales de temática similar para adultos; (c) cobertura de accidentes, agresiones, catástrofes o disturbios; y/o (d) productos de la competencia.

En caso de  que Comprador Vip considere que un usuario hace un mal uso de su cuenta y sus distintas secciones en cualquier manera, podremos, a nuestra entera discreción, sin informar al usuario y sin limitar a otros recursos, limitar, suspender o terminar tu cuenta o tus cuentas de usuario y el acceso a nuestros servicios, retrasar o retirar los contenidos alojados, eliminar cualquier reseña, recomendación o comentario (incluyendo imágenes), remover cualquier estatus especial asociado con tu cuenta o tus cuentas, eliminar o degradar anuncios, reducir o eliminar cualquier descuento y tomar las medidas técnicas y/o legales para impedir que utilices nuestros servicios.

De igual forma, podemos cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que hayan permanecido inactivas por mucho tiempo, o modificar o descontinuar nuestros servicios. Además, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar todo o parte de nuestros servicios a cualquier persona por cualquier razón a nuestra discreción. 

 

1.7   Renuncia y limitación de responsabilidad

El usuario debe ser consciente de que los responsables de llevar a cabo cualquier acción, actividad y/o información mostrada o proporcionada en o a través del sitio web son profesionales con la formación y experiencia adecuadas. Es responsabilidad del usuario tomar las debidas precauciones y aplicar el sentido común al utilizar el sitio web, los servicios o el contenido. Asimismo, será responsabilidad del usuario el buen uso que se realice del sitio Web, así como del contenido y comentarios que realice dentro del mismo.

El usuario acepta y entiende que los comentarios que realice dentro del sitio web serán públicos en el entendido que éstos podrán ser vistos y replicados por cualquier persona que acceda al sitio web, incluso si éstos no son usuarios del mismo. La empresa no se hace responsable por los comentarios que aparezcan dentro del sitio web quedando el (los) usuario(s) a realizarlos bajo su propia responsabilidad y asumir cualquier consecuencia derivada de la publicación de los mismos.

El usuario acepta que accederá y utilizará el sitio web, los servicios y el contenido bajo su propio riesgo y según la disponibilidad del propio sitio web”. Asimismo, Comprador Vip no se hace responsable de los errores u omisiones en los servicios o contenido, disponibilidad o entregas (que incluyen, entre otros, los provocados por la interrupción, eliminación, retraso en el funcionamiento, transmisión, línea de comunicación, errores, omisiones o virus informáticos, troyanos u otro código o secuencia de comandos dañino), así como de los daños y perjuicios relacionados con los mismos.

Comprador Vip no garantiza que el sitio web, los servicios o el contenido estén libres de errores o interrupciones ni que se vayan a corregir los defectos. Se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento y sin previo aviso el Sitio web, los servicios o el contenido (o parte de los mismos) por cualquier motivo, o bien interrumpir el funcionamiento del sitio web, los servicios o el contenido (o parte de los mismos) según sea necesario para realizar operaciones de mantenimiento rutinarias o no rutinarias, corregir errores o realizar otros cambios.

 

1.8   Directrices de protección de datos y privacidad

 La información, los datos y los materiales que el usuario proporciona a la empresa como parte del proceso de registro o después de éste, así como cualquier otra información, están sujetos a las directrices de protección de datos y privacidad de la empresa. Se considerará que la versión actual de las directrices de protección de datos y privacidad de la Empresa se incluye dentro de estas condiciones.

Cualquier tipo de información y datos que no sea de identificación personal (la información y los datos de identificación personal están cubiertos en las directrices de protección de datos y privacidad de la empresa), así como cualquier tipo de información, datos y materiales que el usuario transmita o publique en el sitio web o a través del mismo se considerará no confidencial y no registrada. Por la presente, el usuario concede a la empresa una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva y sin regalías para utilizar dicha información, datos y materiales en todo el mundo según la empresa considere oportuno, lo que incluye la copia, revelación, distribución, incorporación y otros modos de utilizar dichos materiales y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos plasmados en la presente para cualquier tipo de fin comercial o no comercial.

El usuario garantiza que toda la información, datos y materiales que el Usuario transmita o publique en el sitio web son propiedad del usuario.

 

1.9   Divisibilidad

Cada cláusula de estos Términos y Condiciones se considerará de forma separada e independiente. La vigencia de estos Términos y Condiciones no se verá afectada si alguna disposición de estos Términos y Condiciones resulta ser completa o parcialmente no válida o no aplicable. En este caso, la disposición en cuestión se limitará o eliminará en el grado mínimo necesario y se sustituirá por una disposición válida que represente mejor la intención de estas Condiciones, para que las Condiciones sigan manteniendo plena validez.